jueves, 8 de enero de 2009

Carmen a la romana

Como dije en la primera entrada de esta nueva serie, Carmen a la romana seguirá siendo Carmen a la romana. No me faltaba razón. En Cambridge, Carmen va a vivir rodeada del panteón romano en forma de vecindario corny donde los haya. Incluso la landlady tiene nombre de diosa romana. Casualidades (donde algunos se empeñan en ver el destino) que tiene la vida.

En otro orden de cosas, y referente a la entrada anterior, al final a uno le da la impresión de que los ingleses necesitan vigilancia para ser tan correctos. Si no no se explica la cantidad de carteles. Dos más para la colección:
-En el espejo del baño del labo, una pegatina a la altura de la cabeza (de alguien más alto que yo) dice: "Esta es la persona responsable de tu seguridad"
-En el servicio de salud laboral, un cartel en la puerta recuerda: "Si no puedes venir, cancela la cita. La semana pasada se perdieron 9 horas de trabajo por culpa de la gente que no avisó."

Claro, luego se van a España, donde la cerveza es muchisimo más barata (madre de dios una sanmiguel 1.5 GBP!) y además no hay advertencias y la hemos liao parda.





Para acabar dos fotos turísticas mientras esperaba al autobús sobre el Cam: el Mathematical Bridge y la parada de punts.

2 comentarios:

  1. Hola amiguita!!!
    me encanta este espacio q has creado y la descripción que haces d los ingleses y "su entonno".
    espero q lo lleves bien,se te ve muy guapa en las fotos!!!
    t deseo muxa suerte.
    MUUACKAAAAA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hooola Carmen
    I de la casa que? com és? tens una habitació o tot un apartament? te costa molts diners d'eixos GBP? com es diu la landlady? Minerva? (es el primer nom que me ve al cap)
    Un bes

    ResponderEliminar