Llegas al aeropuerto y carteles amenazantes te avisan de que el lenguaje alusivo es motivo de "prosecution". Vas al baño, y al lado de la pila tienes un aviso que te pide por favor que te laves las manos después de. Vas en el autobús, y te encuentras con la foto de un señor en plena aspersión de miasmas con útiles consejos sobre qué hacer en caso de estornudo: captura los gérmenes en un pañuelo, deshazte del pañuelo en el contenedor apropiado, lávate las manos asap! Cacht it, bin it, kill it!!!
La gente sale del autobús en fila, por la izquierda, sin prisa, y uno por uno da las gracias al conductor. Ni uno solo se olvida. Es más, la gente que espera no hace el mínimo ademán de entrar hasta que el último pasajero saliente despeja la entrada. Incluso el conductor del autobús es capaz de esperar pacientemente a un hombre que se acerca corriendo, aunque no habiendo nadie en el parada no hay necesidad de parar.
En la puerta del Spar hay un niño de once años que te pide por favor, desesperado, que le compres un paquete de tabaco. El te da el dinero, (yes pleeeeaseeee, pleeeeeeeeeeease!) y por un momento piensas que debe ser un señuelo de la policía para capturar a los desalmados capaces de realizar un acto tan deleznable.
Qué país...
Ya ves....siempre pensé que los españoles estabamos aun por civilizar.. no me sorprende lo que cuentas, para nada....
ResponderEliminarHola wapa:
ResponderEliminarte digo que vas a acabar hasta las pelotas de tanto please y tonterias varias, pero tranquila que al final te acabas haciendo como ellos. Eso si, yo tengo preparada mi dosis de burradas varias y agua bendita para exorcizarte y recuperar a la Maricarmen de siempre.
PD. No lo prometo, pero está entre mis propósitos de año nuevo el visitarte