Historia basada en hechos reales acaecidos a Lucía, PhD student.
Como cada martes, en Downing site se procede al chequeo del correcto funcionamiento de las alarmas antiincendios. Ya sabemos que en este país es crucial asegurarse de que nada se va a incendiar. Este evento tiene lugar a las 4 p.m. (que no son las 4 de p... m..., sino las 4 de p...m...).
El cartel en la entrada del edificio contiene instrucciones acerca del comportamiento apropiado una vez comienza el simulacro. Today fire alarm test, do nothing. Alternativamente: Today fire alarm test, go to the meeting point.
Desgraciadamente, a las 4 p.m. comezado el horrible sonido de la alarma de incendios . Pero más horrible ha sido la visión del momento desencadenante de tal ruido infernal: el empleado de manteniento, pecho descubierto a través del mono azul, encaramado a una escalera acercando una vela al detector de humo. Esperamos, por el bien de nuestra salud mental, que dicho sujeto estuviese realizando hoy tal operación sólo por satisfacer su curiosidad y no porque ese sea el modo habitual de comprobar el correcto funcionamiento de los detectores.
Hola, como va todo? No sé cómo añadir algo sin que haya una entrada, así que lo pondré aquí:
ResponderEliminarFELICIDADES!!!!!!!!!
De todas formas te mando un e-mail .
Besitos.
-Susana y Juan-