miércoles, 5 de agosto de 2009

Cerrado por vacaciones

Estamos en el jardín del Edén mi other half y yo (ahora vivo en el Paraíso judeo-cristiano en lugar de rodeada de dioses paganos). La temperatura nos ha dado una tregua, y después de unas salchichas con manzana disfrutamos de un café con banda sonora de Pink Floyd (parece que realmente no haya nadie ahí fuera).
Cierro el blog por vacaciones. En realidad sigo trabajando hasta septiembre, pero mi infelicidad se ha apagado por un momento, e imagino que con ella la capacidad de encontrar nuevas historias incomprensibles que contar aquí.
Cuando vuelva, os hablaré de Emil Cioran y el problema de haber nacido, de los magots que infestan los contenedores cuando solo hay recogida una vez cada dos semanas y de muchas otras cosas que me dejo en el tintero.
Pero ahora el portátil se queda sin batería, y yo cierro por vacaciones...
¡Feliz verano desde el otoño inglés!

2 comentarios:

  1. Voy a tener mono de tu blog...desde la soledad de Villar city por fin el dia 13 llega el adsl, y hubiera sido una buena excusa para leerte. De todas maneras, ya que conozco la causa del cierre estival, me alegro muchisimo por ti. Disfruta de tu other half.. besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, guapisima!

    Espero que pases un feliz (todo lo que se pueda) verano.

    Besos!

    ResponderEliminar