sábado, 16 de enero de 2010

Sausages and mash

Mira que me habré quejado veces de esos guiris que pueblan las costas mediterráneas y ni siquiera se molestan en aprender el idioma, y yo me he comportado pizca más o menos igual, excepto por la cuestión lingüística. Es por ello que con éxito irregular he iniciado una campaña de integración, que espero colabore a mi bienestar anímico. Así pues, en lugar de a los Pixies me pongo la BBC Cambridgeshire por las mañanas cuando me desplazo a horas intempestivas a lomos de mi bici (en otra ocasión os contaré acerca de su precario estado de salud) hacia mi trabajo secreto. También me he propuesto aprender a cocinar algunos platos típicos, tarea, por cierto, no demasiado ardua, como podéis imaginar. En la foto se observa el mayor logro de la cocina típica de pub. Si no el mayor, uno de los cuatro que se pueden comer en un pub, junto con el fish and chips, el roast beef y la burger with relish.
El mayor misterio lo posee la salsa, que se prepara con cebolla (sustituida en la foto por pimientos, porque en esta casa, ghetto español donde los haya, vivimos como vulgares estudiantes demasiado crecidos, y demasiadas veces nos quedamos sin alimentos básicos), caldo de carne en avecrem y vino blanco.
Con lo fácil que son las cenas tradicionales aquí, y cuantas veces cenamos sopa de sobre...

1 comentario:

  1. Anónimo10:25 a. m.

    el tema de comprar es un poco como todo

    ponerse a ello besitos

    ResponderEliminar